martes, 9 de enero de 2007

Plaquette

Ya ha salido la plaquette de Cafè Central núm. 27, col·lecció Els ulls de Tirèsies (el blog del llibreter habla de ellas El Llibreter: és que no tinc temps ), con mi texto El cec de l'Odissea, el bloqueig i un somni d'editors. Me encanta ese microformato de libro. Estará en La Central y en Laie por 3 euros, si no me equivoco. Me pregunto si algún editor podría reconocerse en mi pequeña parodia homenaje. Lo curioso es que ese sueño existió realmente y la respuesta al enigma del sueño era este blog, pero no lo comprendí hasta que no vi la plaquette impresa. Revelaciones... Me dice el editor y poeta Toni Clapés que habrá una hiper presentación en L'Horiginal. Carles Hac Mor me ha pedido 1 minuto para recitar un poema que ha dedicado a mi escritura.

No hay comentarios: