martes, 9 de enero de 2007

Otro blog

Marilyn y Goya He decidido que a partir de ahora, mis posts más políticos emigrasen a otro blog, que he titulado Polis. Allí procuraré anotar lo que trate de esta ciudad y todas mis quejas y pensamientos políticos. Ya sé que debería llevarme de aquí muchos comentarios, pero prefiero empezar poco a poco. No sé por qué he puesto esta foto, sólo puedo decir que me gusta. Marilyn Monroe con un libro de Goya y subida a una estantería, con el pelo platino, la cintura perfecta y esa expresión de una sexualidad burlona. Las otras sex symbols no son como ella. Y ni siquiera sé quién fue el fotógrafo. Los que quieran leer Polis lo encontrarán aquí http://polis-zbelnu.blogspot.com/ o linkado a la derecha de éste como "Mi blog político"... Aún es joven, veremos si prospera.

2 comentarios:

Belnu dijo...

Como nadie ha dicho nada, me comentaré yo misma. Yo tenía un amigo que solía mirarme con los ojos del pasado y me veía siempre resplandeciente. Una vez, hablando de un libro, yo me descalcé y encaramé a la estantería como suelo hacer para cogerlo. Él se quejó de la supuesta provocación y dijo que ese gesto le había excitado. Tal vez porque yo llevaba un vestido rojo. Y luego añadió, no sé por qué, que yo creía o quería ser como Marilyn Monroe. Lo cual era falso. ¡En realidad, él me veía con ese aire! Aunque yo nunca, ni siquiera en la época en que sin saberlo, tenía encantos (o eso creo ahora, tal vez confundida por la nostalgia de la giovinezza perdida)me parecí a ella. Quizás por eso, su foto subida a la estantería me hace aún más gracia.

Anónimo dijo...

Gracias por la inspiración:
http://laacequia.blogspot.com/2007/01/marilyn-robada.html
Hasta ahora entraba a hurtadillas en Crucigrama.
Pedro