miércoles, 14 de febrero de 2007

14 de febrero

Arthur Rakham: Alicia y el conejo blanco ("¡Tengo muchirrísima prisa!") Para celebrar el día de San Valentín, podéis visitar el blog de J.A. Millán http://jamillan.com/librosybitios/blog/, y veréis (entre otras rarezas interesantes) los Lenços de Namorados, unos antiguos pañuelos portugueses con poemas amorosos que a mí me recuerdan, en un tono menos melancólico, a los poemas sefardíes inscritos en las piedras del maravilloso cementerio judío de Sarajevo, que comentaba Ivo Andric. Otra opción es venir al Bar HORIGINAL a las 20:30 a la presentación de varias plaquettes de Cafè Central, entre ellas la mía, copio la convocatoria... Dimecres 14, a dos quarts de nou del vespre, a l'Horiginal (carrer Ferlandina, davant del MACBA) es presentaran les novetats de la col·lecció de plaquettes Els ulls de Tirèsies de Cafè Central: Poemes d'Alexander Kuixner (traducció de Xènia Dyakonova) La lliçó, de Jordi Nopca Ver y oír, d'Osias Stutman El cec de l'Odissea, el bloqueig i un somni d'editors, d'Isabel Núñez en l'"¡ai, adéu!", de Josep Pedrals, amb dibuixos de Marc Torrent. Hi sou convidats a participar-hi.

Como doble "regalo" de san Valentín, me ha llegado una carta del Defensor del Pueblo francamente decepcionante, que comentaré otro día, porque me pone de muy mal humor, y una carta de Hacienda donde, sin decirlo así, reconocen su error, y me devuelven lo que me debían.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dante Bertini dijo...

no estuve allí, soy consciente de ello...esta madrugada se iba el sobrino enjoyado y anoche habíamos organizado una pequeña reunión de despedida con sus amigos en casa...lo siento...te supongo feliz y muy bien acompañada.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Hacienda reconociendo su error... No es muy romántico, pero tiene que ser un gustazo...

Belnu dijo...

Non preocuparsi, cachodepan, tutto si salverà!
Y sí, lo de Hacienda hace ilusión... pero yo tengo que aprender cómo s eponen esos filtros antirobots viagreños que me llenan el blog de propagandas y me hacen perder tiempo pasando el mocho...