jueves, 22 de febrero de 2007

Quizás

estoy desviándome de mi espíritu bloggeriano con flores y pájaros, pero quería registrar aquí aunque fuese un detalle de la transformación de los tulipanes del año chino, que parecen agotados, como si hubieran ido al baile de Las flores de la pequeña Ida de Andersen . Y lo curioso es que apenas unas horas antes estaban más altos y abiertos como bocas con sus lengüetas negras, peludas y misteriosas como pájaros, mirándome sorprendidos desde la mesa de mármol. Luego, el profesor de yoga les habrá dicho con su acento hindú: soltad las cervicales... y ahí están, humildes o exhaustos, ni se sabe. Voy a seguir leyendo. Tengo que traicionar a Janet M. para leer a S. Maliqi, que me desentraña muchos enigmas sobre Kosovo, y a quien espero entrevistar muy pronto (Shkelzen Maliqi "Beyond The New Art of Kosovo"- o también UN RADIO IN KOSOVO ).

18 comentarios:

duanrui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ed dijo...

ashtanga floral?

zbelnu dijo...

Pues sí... Lo fuerte es que esta mañana han vuelto a cambiar. Si pongo la foto, alguine se creerá que es una ciberfloristería y me encargará una docena... claro que si los quieren virtuales, se los mando...

el-ed dijo...

jajajaja

Isabel dijo...

Tú ríete, a ver si te mando un ramillete de ciberflores...

el-ed dijo...

no hay problemas, así no espero hasta mi cibermuerte!

zbelnu dijo...

Caramba, El-Ed, me has asustado, las ciberflores no son sólo para cibermorirse... ya no me atrevo a dejarlas en tu blog, no vayas a pensar que quiero acabar con él...

ed dijo...

hoy no tuve un buen día, puede que por eso haya asociado las flores con mi tumba, pero ya me tomé un alka seltzer!

Isabel dijo...

si tus malos días se arreglan con un simple alka-seltzer, come sei afortunato!

ed dijo...

ya sabes, solución momentánea... los días corren y los sobrecitos se acaban

zbelnu dijo...

¿Y qué me dices de las farmacias? Oye, El-Ed, he empezado a escribir mi cuento. Un barullo de personajes locuelos me ha despertado esta mañana. Hay muchos, pero como sois dos dibujantes posibles, no importa. La cuestión es ¿prosperarán o morirán en mi cuadernillo? Veremos... Ahora siguen armando ruido cruzando pasillos de mi cabeza.

ed dijo...

bueno bueno, ya empezaste a esbozar y a mí ya me entra curiosidad. Cuando tengas algo que creas que pueda leer, pásamelo si quieres. En fin, como prefieras.

Dices que somos dos los posibles dibujantes, ¿quién es el otro colega? y ¿cómo tienes pensado hacerlo? Me refiero a si quieres que repitamos la historia de Cravan & Plá para ilustrarlo ¿?

zbelnu dijo...

Bueno, la cosa fue que te lo propuse porque me gustan tus ilustraciones, creo que podría encajar... Pero entonces Cachodepan me dijo: Oye, que yo también soy dibujante!
En cuanto a mandarte algo, claro, todavía está muy verde y dudoso, pero para mandártelo te pediré una dirección, no lo voy a poner aquí ni en tu blog...

ed dijo...

ok ok, todo bien, dejalo en manos de cachodepan entonces que va a salir genial.
ya habrá otros cuentos, sin dudas

zbelnu dijo...

Yo creo... bueno, aún es pronto para creer nada, a ver si estos personajes que ahora zumban se convierten en algo concreto, pero si fuera así, yo creo que para este cuento encajan más tus ilustraciones. Y si éste prospera, entonces haré uno sin migas para cacho de pan... Por cuentos que no quede!

el-ed dijo...

que no falten cuentos, exacto!

zbelnu dijo...

La primera versión del primero no me convence, tengo que hacer otra un poco más oscura, a ver, a ver...

el-ed dijo...

a ver a ver