domingo, 11 de junio de 2006

leerte

(pintura japonesa sobre papel de arroz) Acabo de aterrizar de una semana algo loca en parís, estuve un par de días trabajando, luego fui a una reunión de una historia en la que estoy metida (psychanalyse en chine!) y por fin tuve tres días libres para mi, para ir a mis librerías, paseos y ver a un par de amigos. Lo malo es que he estado enferma toda la semana, anteayer perdí la voz y hoy ya sólo hablo a susurros... me llevé tu libro para mis momentos de tranquilidad y te he tenido muy presente, en rincones insólitos de la ciudad Me ha gustado mucho, mucho, y me ha impresionado la fineza (imagino que esta palabra no existe pero es para no decir finura) del equilibrio que hay entre lo que dices y lo que no dices, cómo juegas con los elementos autobiográficos, con la primera o tercera persona, con los tiempos en pasado y presente, las delicadas repeticiones de una historia a otra, el ritmo que se crea, y para mi el ritmo no tiene que ver con lo que duran las frases, es también una cuestión de contenidos, de significados, de silencios, de contencionesy presencias En fin, una escritura impecable para una voz sincera, valiente y verdadera Ha sido y es un gran placer leerte, espero que pronto tengamos más tuyo que leer, felicidades por el libro V.

No hay comentarios: