miércoles, 9 de mayo de 2007

Pesadilla telefónica

Foto: Habitación de Maiakovski en Moscú
Mi día se ha convertido en una pesadilla gracias a Terra y Telefónica. Me notificaron que debía cambiarme de terra a telefónica o me quedaría sin servicio, pero prometieron que no me cortarían la conexión. Empezaron el día cortándomela, luego estuve llamando y llamando, pero me decían que yo no era de telefónica (los de telefónica) y que yo no era de terra (los de terra), que mis facturas no existían en sus ordenadores, que yo no tenía derecho a tener conexión hasta dentro de ocho días... etc. Todo eso tras repetir cientos de veces mi DNI, mis números y datos de todo y contar la misma historia a muchos empleados, cada uno de los cuales contradecía al anterior. Pero me he puesto tenazmente borde, he preguntado por responsables, me han puesto una coordinadora (que se dirigía a mí llamándome "Doña Núñez") y que finalmente me ha introducido en su ordenador, y ese gesto ha permitido que los del servicio técnico accedieran al fin a ayudarme. Ya tengo conexión, aunque no sin estragos. Tendrá que venir el informático (que cobra) a ponerme los ordenadores en red. Ahora están desprotegidos y yo tengo acceso a un ordenador desconocido, de modo que tal vez otros estén accediendo al mío: esa idea me hace estremecerme. Espero no caer en manos de un desaprensivo... Pero pondré una reclamación a la compañía, que nadie lo dude.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

da mucha rabia todo esto del manoseo telefónico (pero también me da mucha gracia el desaprensivo este!)

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara el desaprensivo, ¿no viste los feos empleados? Son brujas de Macbeth...

Anónimo dijo...

sí, pero me hizo más gracia el centauro ese (por la "extraña mancha" que tiene sobre la espalda del caballo... una paloma acaba de "mancharlo" y el desaprensivo la busca con su flecha?)

Alma Larroca dijo...

hola bel,
anoche terminé tu crucigrama,
me gustó tanto que me quedé con ganas de más,
una sensación similar a la que me ocurre con los finales carverianos...
seguro todavía hay muchos cuadritos blancos en los que continúas cruzando palabras, las publicarás para que podamos leerte? (impreso en papel digo...porque ya sé que lo que haces aquí es un poco la continuación de aquel crucigrama, pero es que es tan distinto leer del papel...)
un abrazo

Belnu dijo...

Sí, ese centauro es misterioso y me hizo ilusión darle un lugar como desaprensivo... si tiene que infiltrarse un malvado en mi ordenador, no lo quieran los dioses de la informática, al menos que sea él...

Belnu dijo...

Gracias, Alma! Siempre hace ilusión tener lectores especiales... A ver si me dan la beca y puedo dedicarme un poco a escribir y acabar mis libros, porque traduciendo es casi imposible!