viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy viernes 25, mesa redonda en Bertrand, a las 17h

Foto: I.N., Playa, 2011 Espacio-Foro (organizado por la FFCLE-F7 y el Foro Psicoanalítico de Barcelona)
Mesa redonda: "Sobre las parejas en la actualidad. De lo que las une y desune".
Cuando dos se unen, no por eso hacen uno. Sin embargo, ya los una el amor o el estrago, el síntoma o el fantasma, para ellos —la pareja— se inaugura la creencia de que la relación entre los sexos es posible ¿Y cuando se desunen? Pretendemos que esta mesa, que cuenta con dos analistas y una escritora, y los participantes, nos digan tan fragmentariamente como sólo puede decirse sobre ésta y otras cuestiones de parejas... actuales o tal vez de siempre.
Apertura: Antonia Mª Cabrera, AME de la EPFCL presidenta de la FFCLE-F7 Ponentes: Vicente Mira, Isabel Núñez, Josep Monseny Coordinación: Mª Inés Rosales, psicoanalista AME de la EPFCL, miembro del FPB FFCLE-F7
Vicente Mira - Psiquiatra, psicoanalista, miembro del Foro Psicoanalítico de Madrid, docente del Colegio de Psicoanálisis de Madrid.
Josep Monseny - Psicoanalista y Psiquiatra, AME de la EPFCL. Docente en ACCEP e ICLES y Coordinador del IPB (Instituto para el diálogo del psicoanálisis con los otros discursos sobre los malestares en la cultura).
Isabel Núñez - Autora de Crucigrama (h2o, 2006), Algunos hombres… y otras mujeres (Menoscuarto, 2009), Si un árbol cae. Conversaciones en torno a la guerra de los Balcanes (Alba, 2009) y La plaza del azufaifo (Melusina, 2008).
Librería Bertrand - Rambla de Catalunya, 37, Barcelona ENTRADA LIBRE Organiza: Federación de Foros del Campo Lacaniano de España - F7 (FFCLE-F7) y Fòrum Psicoanalític Barcelona (FPB)

4 comentarios:

Dante Bertini dijo...

bellísimo lugar,
bellísima foto...

Belnu dijo...

Y estupenda gráfica de Dante Bertini para el acto (véase link)

frikosal dijo...

Te veo en plena forma y me alegra mucho!
Tienes razón, está muy bien el diseño de Dante !

Una de las cosas que me gustan de tu blog es que siempre lo ilustras con tus fotos. Yo creo que esto dice mucho.

Belnu dijo...

Friks, en realidad estoy renqueante, pero voy a intentarlo... El diseño de Dante es elegante, sí... En cuanto a mis pobres fotos, es sólo que a mí me gusta mirar, aunque sea torpemente, pero te agradezco tu generosidad!