domingo, 2 de octubre de 2011

Presentación el martes 4 de octubre a las 19h en La Central del Raval

Aunque mi participación en este libro es muy pequeña –yo sólo soy una corresponsal de las diez—, dado que la mitad de las escritoras son latinoamericanas que viven al otro lado del charco y otras dos de las que viven aquí saldrán de viaje en esas fechas, por esas cosas del azar seré yo quien acompañe a la escritora que tuvo la idea y lo organizó, Esmeralda Berbel, junto con el editor de Demipage el martes 4 de octubre en la librería La Central del Raval, a las 19h, les aviso por si quisieran venir, lectores silenciosos. Se trata de un libro de cartas, y en mi caso, me estuve escribiendo con la Elena Vilallonga (conocida en este blog como la Belle Elaine) durante ese mismo año en que se escribían Esmeralda Berbel, Lydia Zimmermann, Cristina Peri Rossi, Diana Patricia Decker, Liliana Heker, Elena Bossi, Alejandra Costamagna y Andrea Palet.

No hay comentarios: