domingo, 26 de septiembre de 2010

Una entradilla rápida como recordatorio

Foto: I.N. Rufus, entre Bandini y Simon's Cat, 2010
En esta semana agitada y efervescente
El miércoles huelga general
El jueves, Día Internacional del Traductor (por San Jerónimo) a las 19:30 leeré fragmentos de traducciones en el Café Salambó junto con Anna Casasses, Dolors Udina, Rodolfo Häsler, Selma Ancira, Victor Sunyol, Antoni Clapès y Elena Vilallonga, entre otros buenos traductores
Y recordarles finalmente que quedan pocos días para matricularse en mi Curso de l'Escola d'Escriptura del Ateneu Barcelonés

18 comentarios:

frikosal dijo...

Tremendo Rufus !
Siempre que he venido a tus conferencias lo he pasado en grande, y eso de laboratorio de escritura es realmente prometedor. Haré lo posible por venir!

Belnu dijo...

Gracias, Friks! Me alegrará mucho verte allí, espero que valga la pena!

Anónimo dijo...

Hola Isabel, Rufus es bien hermoso! un gatazo!
Espero que el dia 5 de Octubre comience el curso de las escritoras olvidadas!

Un saludo!

Kathy

Belnu dijo...

Kathy, gracias de parte de Rufus! me parece que falta que se apunte un alumno más para llegar al mínimo exigido... A ver si se anima alguien!

´´ dijo...

¿La peli de Elena Vilallonga sigue en espera?

Belnu dijo...

Sí, Francis, los exhibidores ya le proponían, pero le faltan derechos audio y eso es lento, y más con su ritmo frenético. Si vienes el día del Salambo te la presento y que se comprometa a avisarte al próximo pase!

Belnu dijo...

Por cierto, Francis, me he acordado de ti. Mientras esperaba a que me imprimieran el texto para la conferencia de mañana (sigo sin teléfono fijo, sin conexión normal, sin cartucho de tinta de la impresora...), he leído otro cuento familiar de Sergi Pàmies. He tenido que acabarlo andando por la calle porque no quería dejarlo. Ahí hay algo... Es curioso. A pesar de su tono contemporáneo, de su ironía, me ha recordado a Le premier homme de Camus

´´ dijo...

Vale si puedo me paso.

Yo antes iba mucho de paquete en moto , recuerdo un dia que saliendo de una libreria me puse a leer el libro mientra me llevaban , la tia se indigno, no sé, tampoco es muy comodo dar conversción con los cascos de moto puestos.

Belnu dijo...

No te preocupes si te va mal, Francis, cada uno leeremos 5 minutos, y si no es entonces será otra vez. Es más, voy a decirle que apunte tu dirección para avisarte.
Pero es imposible dar conversación en moto! Y si logras hablar con los cascos, y el conductor se da la vuelta, ¡peligro! Pero a ella, claro, le dio un ataque de celos, y yo la comprendo, se sintió traicionada, aburrida conduciendo y tú sumergido en un pequeño paraíso terrestre...

Isabel Mercadé dijo...

¡Que tengas una estupenda semana! Seguro que todo saldrá de maravilla.
Me encanta Rufus.

Anónimo dijo...

Vaya, espero que se apunte el alumno clave para completar el curso! Pero, si no es así, podrían hacer una excepción, ¿verdad?.

Gracias al gatito Rufus creo que voy a adoptar a una miniatura de gatita, siempre y cuando mi otra gataza lo acepte!.

Un saludo Isabel!

Kathy

Belnu dijo...

Pues no lo sé, Kithy, espero que llegue ese alumno clave, no creo que hagan excepciones, pero quién sabe...

Belnu dijo...

Gracias, Bel M, lo mismo digo!

Belnu dijo...

Ah, Friks y Kathy, quería decir: Rufus es un gato importante, un señor, uno de esos con nombres secretos de los que habla T.S.Eliot en su Old Possum Book of Practical Cats!
Y Kathy: suerte con la miniatura felina!

Mar dijo...

Espero que fuera bien. Sigueavisándonos de otras. Me gustaescucharte en tus conferencias; aprendo mucho; me inspiran mucho.
Los cursos del Ateneo son carísimos. Estuve tentada un año. Fue imposible.
Felicidades por Rufus.
Un saludo!
Mar

Belnu dijo...

Mar: 15 euros y medio la hora te parece caro? Son veinte horas. Cuesta decidirse a hacer un curso o comprometerse una hora semanal por un trimestre, pero 15,5 la hora no es carísimo. Compara con lo que puedes comprar por 15,5

odette farrell dijo...

Qué bonito está tu nuevo gato!!! Le pusiste el mismo nombre de un amigo madrileño mio!!!

Belnu dijo...

Gracias, Odette! Rufus te lo agradece... Me alegro de que coincida con el nombre de tu amigo madrileño!