martes, 20 de abril de 2010

Sant Jordi

No sé quién hizo esta foto. Soy yo, a los 18 años, disfrazada de Sant Jordi aunque sin gran convicción... Es una escena que retomé en mi cuento "El día que murió Franco", lo cierto o la ficción es que la clase entera formó el dragón, excepto seis o siete que formaban mi caballo, y nunca supe por qué me eligieron para hacer de Sant Jordi. El Viernes 23 estaré firmando mi libro Algunos hombres... y otras mujeres - A las 12 en el puesto de XOROI (el librero de la calle Berlinès) en la Rambla 140, frente a Canaletes - A las 13.30 en el estand del distribuidor Fi-Rex Passeig de Gràcia/València, frente al Boulevard R - A las 20h en el estand de la llibreria La Central, Rambla catalunya / Mallorca
Si os gustaron mis cuentos y queréis hacer un regalo (firmado) de Sant Jordi o conocéis gente que quiera regalar, allí me encontraréis... Y si no los habéis leído, es la ocasión perfecta para cumplir con una de las pocas tradiciones locales que no tiene repercusiones físicas ni aumenta el volumen del cuerpo, sólo el del espíritu.

12 comentarios:

Emma dijo...

esperaré que vayas a la feria del libro, en Madrid.

Icíar dijo...

jajajaja. Estás graciosa, a pesar de la falta de convicción, jajaja.

Si viviera en Barcelona, me pasaría a por unas firmas, ya lo creo.

Anónimo dijo...

Por favor, Isabel; pon esta magnífica fotografía en el escaparate de todas las librerías, en la puerta del Ajuntament y la Catedral y en la entrada y salida de la Diagonal y la Ciudad Condal!! Es genial!! ¿No dicen y sabemos a ciencia cierta, que hay más mujeres en todo, por tanto, más mujeres que leen? Esta fotografía la quiero como escudo en mi corazón en la entrada de mi biblioteca y de todas las bibliotecas de Catalunya ...!! BRAVO POR TI!! Y por ese fotógrafo olvidado.
Un abrazo

Belnu dijo...

Gracias, Emma, me encantará verte...
Icíar: es una foto graciosa, sí.
Eva: Tampoco hay que exagerar, no me gustaría ver mi foto en todas partes, ni siquiera una foto de esa época!!!:)

nomesploraria dijo...

Molt bona la foto! No m'agradaria ser el pobre dragonet.
Em sembla que per S. J. no m'acostaré a Barcelona. Que vagi molt bé i que signis moltíssims llibres.

Has llegir l'article de'n Monzó?
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100421/53912604917.html

Belnu dijo...

Perfecte l'article de Monzó, ara mateix el posaré al blog Polis.
Gràcies, Nmp. Afortunat tu, que pots escollir i allunyar-te d'Hereuville!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bien por los 18 años y el escudo de heroína.

Mar dijo...

Buenísima la foto. ¡Qué tengas un buen Sant Jordi! Que lo disfrutes, que vendas mucho y firmes también. A lo mejor te veo pues estaré por ahí deambulando, disfrutando del día. Hoy para empezar quiero ir a ver a Sampedro al Salón de Cent; él es quien hace el pregón este año. Bueno ya lo sabrás.
Gracias por todo lo que me has enseñado, una vez más.
Mar

odette farrell dijo...

Aún sin convicción estás bellísima Isabel!

Y qué movida...

Belnu dijo...

Gracias, Odette, generosa y entusiasta, entonces no me daba cuenta de lo que tenía, y cuando lo vi ya lo había perdido!!! Pero ahora cuando veo a esas chicas como flores siento algo alegre y nostálgico, un poco como Yo también estuve allí!

Qualunque dijo...

Ya tengo tu Crucigrama!

y de casualidad me ha salido esta foto:

http://4.bp.blogspot.com/_73aHAmx4nuM/S9GcLBv8POI/AAAAAAAABFQ/R4w3wIkkTBI/s1600/SJordi+014.jpg

Belnu dijo...

Gracias, Qualunque!!!! Me encanta la foto... para el post de mañana... Qué bien que me sigas leyendo y esos paseos tuyos