domingo, 11 de junio de 2006

Sudoku

Foto: Alep. J. Comas, 2005 he acabado el crucigrama. ha sido una noche entrañable. he olido el olor de esta ciudad años atrás, he visto el caos de estos años y me he sentido menos solo al saber que no soy el único que ha aprendido que comprando también se puede llorar... inutil decir que el libro me ha gustado, si no me hubiese gustado quizas lo diria igualmente si te estubiera escribiendo, o mejor dicho no te estaria escribiendo. La primera sensacion, al cerrar el libro es la de... seguiria leiendo, y asi flotaria un poco mas en el mundo de luces y tinieblas de tus cuentos. Ciao bel. PS.¿ es mas dificil escribir , publicar o firmar libros el dia de sat jordi ? Ahora ya es miercoles , lo que acabas de leer es del sabado. Y entonces si que me recorde de chinaski (o como se escriba) al leer el libro; en visperas de st. juan con A. y en general en esa barcelona años setenta y ochenta .A mi me ha gustado el libro, asi de simple , he percibido el pessimismo de los males incurables de la vida , fisicos y psicoemocionales y el humor de la vitalidad (el culo del tecnico de telefonica) pero como sabes tu bien yo entre jesuitas , montessioranos antes , empiricos despues y italianos todo el rato, no soy muy fiable, o si. ahora leo post office... bueno a estas horas ya no me aclaro.un bacio A.

No hay comentarios: