viernes, 6 de abril de 2012

Presentación de Mis postales de Barcelona



Martes 10 de abril, a las 19:30, en la librería La Central (Mallorca 237)
Presentará el libro Pepe Ribas, escritor, con ayuda de Javier Mariscal, dibujante y autor del prólogo ilustrado, y del editor de Triangle (yo estaré con ellos, naturelich).
Espero que vengan, lectores y transeúntes de este blog...

12 comentarios:

Qualunque dijo...

Estuve el martes pasado por Barcelona pero aún no tenían tu libro en la Central, así que tendré que recurrir a internet.

Espero vaya bien la presentación y a ver si con suerte podéis colgar alguna cosilla por aquí para los que nos perdimos el evento.

Un saludo

Belnu dijo...

Vaya, lo siento, Qualunque, pues por los pelos! Hoy ha sido un éxito, estaba lleno de gente y la presentación ha sido sonada, con escándalo y todo

Ephemeralthing dijo...

Presentación tan esperada y al final ayer no pude acercarme a La Central. Enhorabuena por la publicación del libro.

Belnu dijo...

Hola, Eph! Fue un éxito y también algo salvaje, pero estas cosas son como son, se llega o no se llega. Y tú has venido a muchísimas! Gracias! Espero que lo leas algún día...

´´ dijo...

Me alegra de que fuera un éxito, esta vez me la perdí ,veo que el mítico Eph también. ¿ escándalo ? Estoy intrigado.

Belnu dijo...

Sí, Francis, faltábais los dos! Je t'expliquerai un jour...

Anónimo dijo...

Yo sí que asistí y realmente fue un éxito. Gracias por una tarde tan agradable.
Saludos.

Hilari.

Lector silencioso, que ha dejado de serlo.

Belnu dijo...

Gracias, Hilari! Bienvenido al ámbito de los lectores no-silenciosos!!!! Me alegro mucho de que te gustara. Yo me sentí muy bien, a pesar de los momentos espinosos, que tampoco me parecieron importantes.

civisliberum dijo...

Hola Isabel, aunque haga tiempo que no aparezca por aqui voy siguiendo tus actividades. Tuve la suerte de asistir a la presentación -desde la sala de al lado por lo llena que estaba- y realmente valio la pena, algo salvaje por las ocurrencias de Mariscal, pero entiendo que fue perfecta. Felicidades.
Dedicaras tus libros por Sant Jordi? Te lo digo por si me lo compro ahora o espero al 23 para comprarlo y que me lo dediques.
Un fuerte abrazo.

Belnu dijo...

Muchas gracias, Civislib! Me alegro de que estuvieras allí. Y sí, fue algo salvaje en cierto momento, pero en conjunto estuvo muy bien. No sé aún si podré firmar o no en Sant Jordi, todo depende de cuestiones de salud, pero avisaré con tiempo.

Ephemeralthing dijo...

Árboles y ventanas, muchas ventanas. Como si éstas fueran los ojos que registran todo lo que pasa en las calles. Sensacionales tus fotos- postales.
¡Qué bonito y tan, tan, barcelonés libro! SIn aún haber leído una línea, sólo observando las fotos, he reconocido la ciudad mejor que en cualquiera de las imágenes a las que nos tienen obligados.
Enhorabuena otra vez por la publicación de "Mis postales".

Belnu dijo...

Oh Eph, qué ilusión me hace esa mirada y lectura tuyas! Qué bien que te parezca muy barcelonés... Son nuestras afinidades
Es verdad que las ventanas son ojos, esas caras de las casas, esos balcones que parecen bailar... como los árboles!
Gracias!!!